Picassent: 96 123 19 61 I Valencia (Av. Francia): 96 330 71 02 I Valencia (C/Derechos): 96 392 38 19 info@clinicadentalguerrerohernandez.com

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia en niños y adultos

ADULTOS

La duda más habitual en adultos es si pueden recibir un tratamiento de ortodoncia eficaz a su edad. Pues bien, nunca es tarde para lucir una sonrisa bonita. En la Clínica Dental Guerrero-Hernández utilizamos diferentes técnicas, pero lo más importante es saber cuál es la más adecuada para cada persona. Hacer un primer estudio y valoración es fundamental para llevar a cabo el tratamiento que mejor se adecúe. Solicite una primera consulta sin compromiso.

NIÑOS

Aunque la primera visita al dentista es ideal a los 3 años, no es hasta los 6 años normalmente cuando se empieza a solucionar problemas ortodóncicos u ortopédicos. Para ello es muy importante revisar anualmente la salud bucodental y así solucionar los problemas de mala oclusión en la edad adecuada.

Hay alteraciones ortopédicas y ortodóncicas que son de más difícil solución a medida que incrementa la edad. Por ello, es importante la revisión anual o semestral según la edad del niño. No todos los menores necesitan empezar el tratamiento a la misma edad, porque cada uno tiene problemas diferentes.

Descripción del Producto

En la Clínica Dental Guerrero- Hernández utilizamos las mejores técnicas tanto convencionales como estéticas. Algunos de los tratamientos con los que trabajamos son:

INVISALIGN: dentro de esta técnica, dependiendo de la edad, utilizamos Invisalign o Invisalign Teen. Conocida como ortodoncia invisible permite corregir la sonrisa sin privar a la persona de la comodidad de poder quitarse los aligners en las comidas. Es la técnica más estética e innovadora, así como la más cómoda par adultos y niños.

INCOGNITO: en esta técnica seguimos utilizamos los brackets, pero en el caso de Incognito son unos brackets de oro que se colocan en la cara interior de los dientes. Consiguiendo así hacerlos prácticamente invisible desde el exterior. Cada uno de los brackets de Incognito se diseñan de forma individual, siguiendo el procedimiento en el laboratorio de Bad Essen (Alemania). Es un tratamiento adecuado para adolescentes y adultos.